InSuTec se expande

Firma de convenio con el departamento de Rivadavia

El viernes 23 de setiembre se formalizó la firma del convenio entre el IES 9-019 y la Municipalidad de Rivadavia para la apertura de la Tecnicatura de Petróleo y Gas en dicho departamento.

Con la presencia del Intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, el Director de Educación Superior, Lic. Gustavo Capone, la Subdirectora de Educación, Prof. Roxana Giacca y autoridades del IES 9-019: Rectora Lic. Cecilia De Blassi, Regente Lic. Silvia Martínez y  el secretario Prof. Marcelo Vera se formalizó tan importante acuerdo que comenzará a regir a partir del 2017.

Con profunda emoción abrió el acto la Rectora del IES 9-019 quien enfatizó en la importancia de lograr el anclaje de la educación en la Zona Este, permitiendo la inclusión de muchos estudiantes de bajos recursos que desean continuar con sus estudios.

Por su parte, el Intendente de Rivadavia, expresó su satisfacción advirtiendo la trascendencia que genera en su departamento la apertura de esta nueva institución educativa. Asimismo, el Director de Educación Superior, Lic. Gustavo Capone, se manifestó satisfecho por el convenio que refuerza la política educativa expansiva y que abre posibilidades a diferentes sectores que se encuentran en condiciones menos ventajosas.

Es importante mencionar que las inscripciones ya se encuentran abiertas. Los interesados pueden encontrar información en nuestra página web: www.insutec.edu.ar, “Inscripciones 2017”.

Un gran logro que es celebrado por todos y que afianza el deseo de priorizar la formación de jóvenes en carreras que les permitan una rápida inserción laboral.